martes, 3 de julio de 2007
Denuncian a un motorista de 65 años por ir a 205 Km/h
Cada día me sorprenden más las noticias y, algunas como esta, me hacen llorar... de risa. No os perdáis los comentarios en la página de la noticia, especialmente el número 28.
Fuente
Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un motociclista por circular, el pasado domingo, a 205 kilómetros por hora en una carretera local de Arbúcies (Girona) donde el máximo permitido son 90 kilómetros por hora.
Conducía a más del doble de la velocidad permitida en una tramo donde hay muchos accidente
Según informó hoy la Policía catalana, durante un control de tráfico específico de motocicletas, los agentes detectaron una moto con matrícula española en el kilómetro 3 de la carretera GI-550, un tramo considerado de concentración de accidentes.
La dotación policial paró la moto y denunció administrativamente al conductor, un hombre de 65 años y vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).
Multa de 415 euros
La infracción, considerada muy grave, comportaría 415 euros de multa, la pérdida de 6 puntos y la retirada del permiso de uno a tres meses.
Justamente, 20 minutos después de esta sanción y muy cerca de allí, un motorista de 34 años murió al salirse de la vía con su motocicleta e impactar contra una barrera de protección.
Los mejores comentarios:
COmentario 28: Pues como el 'yayo' vaya flojo de la próstata, con esa excitación, y el susto de ver el flash de radar fijo se moja, y lo peor, deja el suelo húmedo pal que viene detras. Que imprudente, pero más imprudentes son los fabricantes de motos y los legisladores. Unos por poner reclamos como "Que tengas dinero para comprarla no quiere decir que tengas huevos para llevarla" o "..Para salir despegando sin ningún motivo", y los otros por permitir que se vendan y matriculen cacharros que deberian estar reservados para circuito.
Cometario 11: Doblar la velocidad sin doblar la matrícula. Aix, que imprudente. Será el alzheimer que a esa edad ya causa estragos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario