jueves, 28 de junio de 2007

Yo tenía una cabra que se llamaba...





¿Cómo se nota que ya he acabado y defendido el proyecto de master, eh? No hago más que editar entradas, je, je

Bueno... el caso es que hace unos meses hice un pedido de varios helicópteros a Hong Kong, y los distribuí entre mis amigos.

El cacharrito volaba bastante bien, era divertido y tal, pero... como el cargador de serie era un poco kaka, decidí conectarle un cargador externo, con mayor potencia, aunque no cortase la carga al completarla, si no que la cortaba yo cuando estaba ya cargada...

Total, que un mediodía lo puse a cargar, y me llamaron por teléfono, y se me fue el santo al cielo... de repente oí una explosión, y una llamaradas... todo humo... era el MiniHeli, que había explotado. Casi tuve que ir a por el extintor al descansillo...

Al final lo pude apagar, y saqué un video del momento "after" de la explosión, y una foto.

Qué pena... era divertidísimo... y sólo costó 7,34€ aunque el envío desde allí fueron 11€...

Cuando sea rico volveré a pedir otro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado flasheada con el vídeo de la libélula electrónica...me ha gustado mucho. Sin embargo, después de haber visto como volaba me he quedado de bajón al ver como quedó ;)

silneica dijo...

Por cierto Ñecu, si no es mucha molestia ¿me podrías decir cómo se ponen vídeos en el blog? es que en lo de las entradas sólo veo para poner imágenes y sé que en lo de plantilla está lo de vídeos pero no sé si sólo se ponen los que cuelgas en youtube. Un saludín y gracias maestro.