jueves, 14 de junio de 2007

Un Doscaballos de Verdad


El jueves de la semana pasada estaba en medio de Pamplona con Gonzalo esperando a un amigo, y en eso apareció un animal de cuatro patas con otros dos animales de dos patas delante.

Creo que estarían haciendo el Camino de Santiago, pero siempre sorprende ver algo así en el centro de una ciudad... aunque en el fondo y por mucho que les pese a los de Pamplona, esto es un pueblo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...
exactamente qué calle es?
te juro que llevo como 10 min intentando saberlo, y me da mucha rabia, asi que por favor, me gustaría que me lo aclarases o me subirán las transas hasta niveles incompatibles con la vida:)

El baturro dijo...

Creo que tienes razón en lo de que Pamplona es un pueblo, pero un pueblo encantador donde se ve toda clase de animales, racionales e irracionales, cosa que es difícil de ver en ciudades tan grandes como una que yo conozco. Menos mal que tenemos este zoo gigante donde podemos convivir con nuestros amigos,los burros. Por cierto, en período de extinción.
Sigue con tan buen humor. Brazos!!!

silneica dijo...

Hola Ñecu, la foto es para mandarla a la revista de los domingos el Semanal, no sé si conoces la sección de fotos del lector...por cierto estaba publicando unas fotos que tengo sobre la misma temática del burro (te he medio plagiado) y no me deja ponerlas, pensaba que las había perdido pero están en las entradas pero nada, que no consigo publicarlas.Gracias y un saludito.