miércoles, 20 de junio de 2007

Reloj no marques las horas...


Reloj no marques las horas...
Originally uploaded by quinmega
mié 20/06/2007 02:38 20062007672 Llevo 3 horas en la cama, y no hay manera de pegar ojo.
Motivos para dormir no me faltan, pues la noche anterior habré dormido unas 6 horas...La foto es lo que marca mi despertador en estos momentos.

He probado de todo. He aireado la habitación para refrescarla, he estado en el salón, he leído tropecientas páginas, he bebido agua, he pasado por el baño dos veces, he intentado regular la respiración, he mentalizado momentos tranquilos, me he destapado, cambiado de posición unas 30 veces, contado ovejitas hasta que he perdido la cuenta... y nada, aquí sigo.

Son de estas cosas que pasan de vez en cuando.
Como ya no sabía que hacer, se me ha ocurrido hacerle la foto al despertador y publicar la entrada desde el móvil.
Total... como me sobran los minutos...

4 comentarios:

El baturro dijo...

Ya veo que has intentado de todo menos... tomarte un vaso de leche bien caliente, eso es fenomenal para quedarte dormido. Es algo así como cuando comes hasta saciarte y luego te entra un soporcillo difícil de controlar.
¡¡¡Ánimo, ya queda poco para liberarte de esa carga que es el título!!!
Espero y deseo que todo salga como está previsto. Un saludo muy cordial.Brazos...!!!

Anónimo dijo...

Mi madre siempre me daba un vaso de leche con miel antes de irme a dormir y la verdad es que funcionaba genial. Claro, que por aquel entonces, no tenía ni tensiones ni problemas, por eso creo que, en cuanto acabes el proyecto, Morfeo volverá a estar de tu parte y si no, le buscamos y se entera...
Animo, ya no queda nada.

El que ya conoces dijo...

Hombre... mi madre no está aquí para darme un vaso ed leche...
Pero bueno, da igual, porque me tomé yo el vaso de leche con cereales, muchos cereales, media horita antes de irme a la cama.

Al final conseguí dormirme, pero a las mil.

En cuanto al sopor que comentas, Fernando, a mí no me ocurre. En todo caso lo contrario, el comer me activa.

El proyecto... en fin... espero que no os toque hacer uno como este. Ya me queda poco, espero poder dejarlo terminado para mañana, y el lunes imprimirlo y depositarlo... en una papelera!! jajajaja... no, en serio, en la Facultad. Puuuufffff!

Mar... Morfeo siempre me ha sido esquivo. La verdad es que sólo me visita por las mañanas, y como ha contado Alfonso mil y una veces, mis despertares son de aupa... cuesta 30-45 minutos que vuelva a ser persona. Eso sí, luego ya no paro.

En fin... os agredezco mucho los consejos, animos, comentarios y visitas.

Esto de la red de redes es como Nokia: Connecting people...

Blogdeuncatolico.com dijo...

Hola.Yo siempre que no puedo dormir,como en tu caso,me tomo un vaso de agua y empiezo ha decir las tablas de multiplicar.Siempre me quedo por la del ocho y me durmo.Funciona muy bien.