martes, 15 de mayo de 2007

Mi Zagi

Ayer domingo hubo en Pamplona un viento un poco raro, del suroeste, pero bastante fuerte, así que me fuí con Federico en busca de una ladera nueva con esa orientación.

Acabamos cerca de Mendillorri, entre Tajonar y Gorraiz.

La ladera era buena, un poco turbulenta y sin espacio para aterrizar (como se ve al final del video, que lo pasé mal), pero pudimos volar en total una hora y media.
Además apareció por allí un cernícalo (una especia de halcón), con el que jugué y dí un par de sustos bajando en picado hacia él... jajajja... salió por patas, perdón... alas... (y supongo que hasta blasfemando del susto!)

Federico grabó un video de uno de los vuelos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que 'El que ya conoces' también ha cambiado de 'look'. ¡Enhorabuena! Me gusta la cabecera, muy original. Un poco triste el fondo.
El baturro modificó su presentación hoy, sobre las 0:40 h. ¡Qué madrugón,¿no?!
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Quiero decir que es una gozada ver volar un avioncito tipo delta.
Reitero mi saludo anterior.